En el mundo del fútbol corren rumores de que el Chelsea y el Liverpool tienen en el punto de mira a Brahim Díaz, del Real Madrid. El centrocampista español ha tenido un par de cesiones exitosas al AC Milan en las dos últimas temporadas, y los clubes se han fijado en él. Se cree que el Chelsea y el Liverpool siguen de cerca su situación para reforzar sus opciones en el centro del campo.

Dadas las impresionantes actuaciones de Díaz en Italia, no es de extrañar que los clubes ingleses se hayan interesado por él. A sus 21 años, Díaz es una gran promesa para cualquier equipo que busque una nueva chispa en su centro del campo, y tanto Chelsea como Liverpool parecen interesados en hacerse con sus servicios. Sin embargo, dado que el Real Madrid planea ampliar su contrato en los próximos meses, parece que cualquiera de los dos equipos tendrá que hacer un gran esfuerzo si quiere ficharlo.
De acuerdo con el tweet de Fabrizio Romano, el Real Madrid se encuentra actualmente en las etapas finales de las negociaciones con Díaz en un nuevo acuerdo. Aunque todavía no se ha confirmado nada, parece cada vez más probable que Díaz siga en el Santiago Bernabéu durante algún tiempo. Esto podría ser una mala noticia para el Chelsea y el Liverpool, que esperaban adquirirlo durante este periodo de traspasos.
La nueva equipación Real Madrid también podría influir en la decisión de Díaz. El club ha presentado recientemente su nueva equipación Adidas, con rayas rosas brillantes en el torso y blancas en las mangas, símbolos de esperanza que han sido bien recibidos por los aficionados de toda Europa. Con un diseño tan único, no hay duda de que Díaz se sentiría inspirado jugando con ella si decidiera quedarse en el Madrid más allá de la temporada 2020-21.
Todavía no está claro si el Chelsea o el Liverpool harán movimientos por Brahim Díaz antes del final de la ventana de transferencias. Ambos equipos han mostrado interés en sus servicios, pero debido a su actual situación contractual con el Real Madrid, parece poco probable que se produzca un traspaso a corto plazo. Dicho esto, si alguno de los dos equipos hace una oferta que convenza a los merengues, cualquier cosa puede suceder de aquí al 5 de octubre, fecha en la que se cierra el periodo de traspasos para los clubes de la Premier League.
En conclusión, tanto el Chelsea y el Liverpool se cree que el objetivo del Real Madrid Brahim Díaz antes de la nueva temporada, pero debido a su actual situación contractual con Los Merengues sigue siendo poco claro si cualquier movimiento se materializará antes del 5 de octubre, cuando la ventana de transferencia se cierra para los clubes de la Premier League. La nueva equipación del Real Madrid también puede influir en el proceso de toma de decisiones de Díaz si opta por quedarse en el Santiago Bernabéu más allá de la próxima temporada, ya que proporciona una representación visual inspiradora de la esperanza en los tiempos turbulentos que vivimos hoy en día.