El 2 de abril, en la 28ª jornada de la Serie A, el Nápoles, líder, recibió al AC Milan, que se impuso por 4-0 a domicilio. Tras este partido, el AC Milan superó al Inter de Milán y ascendió a la 3ª posición de la tabla.

Antes de este partido, el Nápoles ocupaba la primera posición con 71 puntos, más de 16 puntos por delante del segundo clasificado y prácticamente asegurado el título, mientras que el AC Milan ocupaba la cuarta posición con 48 puntos y una victoria le habría permitido superar a su rival urbano, el Inter de Milán, y ascender a la tercera plaza. En el minuto 8, el disparo de Simeone Júnior se marchó alto. En el minuto 17, el AC Milan se adelantó con un disparo directo de Díaz, al que siguió otro de Leo para poner el 1-0 en el marcador.
En el minuto 25, el AC Milan amplió su ventaja cuando Díaz se zafó de un defensa y lanzó un disparo desde un ángulo cerrado que fue desviado a la red por Minja Kim para poner el 2-0. En el minuto 37, una presunta mano de Kjaer fue despejada por el VAR. Justo antes del descanso, el AC Milan jugó al contragolpe y el disparo de Díaz fue destruido. En la prórroga, Zielinski realizó un disparo que se marchó desviado. Al descanso, el AC Milan ganaba 2-0.
En la segunda parte, en el minuto 50, Simeone, con la camiseta AC Milan, envió un disparo por encima de la línea de gol. En el minuto 58, el AC Milan amplió de nuevo su ventaja cuando Leo se hizo con el balón ante Minja Kim y envió un disparo a la red desde el lado izquierdo del área pequeña para poner el 3-0 a favor del Nápoles. En el minuto 63, el disparo de Giroud fue rechazado. El AC Milan volvió a marcar en el minuto 65, cuando Salemax empujó a la red un derechazo desde la frontal del área pequeña para hacer el 4-0. En el minuto 71, un repentino derechazo de Lozano fue bloqueado. En el minuto 76, el disparo de Las Padróri fue bloqueado. En el minuto 81, el disparo de Bennacer fue bloqueado en la línea.
El marcador no se movió durante el resto del partido, en el que el AC Milan superó cómodamente al Napoli.