La mala actitud de Mane en los entrenamientos causó descontento entre sus compañeros

13 de abril Según el último informe de Kerry Hau, un conocido reportero deportivo alemán, el director ejecutivo del Bayern Kahn y el director deportivo Hasan Salihamidzic, así como otros funcionarios de alto nivel, discutieron el miércoles el conflicto entre Mane y Sane. y se discutieron las posibles consecuencias para el senegalés que actualmente viste la camiseta Bayern.

Se espera que hagan un anuncio oficial a finales de la semana. En cualquier caso, el entrenador en jefe Thomas Tuchel tendrá la oportunidad de comentar el tema en su conferencia de prensa en casa ante el Hoffenheim el viernes.

Más allá del castigo, la carrera de Mane en el Bayern puede incluso llegar a su fin. Cuando abofeteó a Sane en los labios, Mane evocó una mezcla de ira y decepción, y una actitud que era incomprensible para muchos en el club, ¡incluso para algunos de sus compañeros de equipo!

El curso de los acontecimientos es el siguiente:

La mecha de la bronca apareció en el minuto 83 de partido: en ese momento, Sane estaba a punto de pasar el balón tras recibir el esférico, pero Mane salió de la posición de corto alcance y se insertó directamente en el área penal. disgusto Y comenzó a tener una disputa con Mane en el campo.

Posteriormente, ambos hombres tuvieron una acalorada discusión en la cancha sobre la ofensa. Y tras el pitido final, también estallaron los encontronazos entre ambos, con Mane primero quejándose en el vestuario de la forma en que Sané le hablaba en el césped. Durante la discusión, el delantero senegalés también golpeó a Sané en la cara (cerca de los labios) en el choque.

Y las fuentes de Sport 1 han confirmado que algunos compañeros de equipo se han sentido confundidos por las malas actuaciones de Mane en los últimos tiempos, incluso en los entrenamientos. Supuestamente también tuvo un altercado con el ex entrenador Julian Nagelsmann. Se dice que Mane no parece una jugadora con mentalidad de equipo internamente.